Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cajonera decorada para niños
25-11-2018
Autor:
mariaj

piratas1.jpg

Mi sobrino de 8años quería su habitación decorada de PIRATAS, así que mi misión fue decorar la cajonera.

La cajonera es de pino de Leroy Merlín, tras pintarla de blanco procedi a la decoración.

Busque las imágenes en internet y las lleve a imprimir, después las pegue con cola blanca utilizando la técnica del decoupage...

En la parte de arriba le puse “el Mapa del Tesoro” y una calavera de mi hijo cuando era pequeño.

piratas2.jpg

en el lateral que se va a ver “un Barco Pirata”

piratas4.jpg

y en los cajones diferentes dibujos unidos por un caminito simulando otro Mapa de Tesoro y que cuentan una historia-aventura, al final del camino puse “un Cofre del Tesoro” repleto de monedas de chocolate.

piratas3.jpg“Los intrépidos piratas cogen su barco y armados hasta los dientes y con las bodegas repletas de ron se dirigen hacia la isla en busca del tesoro”

piratas7.jpg"El Tesoro"

El cofre es de quita y pon, así resulta mas cómodo acceder al tesoro que esconde!!Emoticono muy feliz

Lo he puesto con un imán para puertas.

piratas5.jpg

piratas6.jpg

Mi sobrino está encantado con su “Cajonera de Piratas”.

piratas1.jpg

Materiales:

Cajonera de pino.

Pintura blanca, rodillo y brocha.

Dibujos impresos, cola blanca y pincel.

Cofre, imán y monedas de chocolate.

5 Comentarios
bego64
Aprendiz de Plata

Me ha encantado el detalle del baul con las monedas colocado con imanes

Animador

Hola @mariaj me encanta el resultado de la cajonera, la verdad que la idea es buenísima e ingeniosa. Seguro que eres la tía favorita, ¡Enhorabuena por tu creatividad!

mariaj
Oficial de Plata

Gracias @bego64, las monedas es lo que más ilusión le hizo. jajajaj

Me alegra que te guste @BeatrizFdez.

Silvanitry27
Aprendiz de Bronce

Que idea más original!!

Me ha encantado!!

mariaj
Oficial de Plata

Gracias Silvanitry27

Usuarios más populares