Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cama de palets
12-09-2016 18:30

Buenas, soy nueva en la comunidad y me gustaria mostraros mi primer proyecto. 

Unos amigos me pidieron ayuda porque querían montar una cama con un soporte de palets y así dar un toque original a la habitación.

El proceso fue el siguiente:

1. Compre los palets suficientes para cubrir el tamaño del colchón 

2. Los Limpie un poco con una brocha y un paño húmedo 

3. Procedí a lijarlos con grano fino y medio

4. Una vez lijados, volví a limpiar con un paño húmedo

5. Posteriormente los volví a limpiar con una brocha para eliminar el exceso de polvo

5. Organize un poco los palets para que cuadrase

6. por último, compre una tabla del tamaño del colchón 140x200 cm, y la atornille sobre los palets para que el colchón no se hunda y ya finalmente puse el colchón 

Espero que os guste,  el resultado fue bastante original. 

IMG-20160909-WA0027.jpg

IMG_20160912_181247.JPG

Un saludo a todos :)

2 Comentarios
conchi1902
Oficial de Plata

Te ha quedado muy original!! Muy chula!! Pero has pensado en ponerle ruedas?? Para moverlo y limpiar yo es que hice un sofá y van genial! Pero las dos de un lado con freno claro😜.

LuciaPalaciosLM
Aprendiz de Oro

Hola @conchi1902, tienes razon muy buena idea eso de las ruedas porque la verdad que se acumula bastante polvo por debajo y para limpiarlo es un poco trabajoso.

Es genial los palets se puede hacer cualquier cosa Emoticono feliz

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?