Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cama plegable pintada.
23-03-2016 09:47
Autor:
KatiaMarkina

Primero limpieza a fondo con alcohol,aguarrás y amoñiaco a partes iguales. Imprimación blanco todoterreno una capa para acegurarnos del sangrado.Pintura para zonas oscuras es pintura blanca mate con ceras mezclada con colorante marrón y negro para conseguir tono gris elefante .Dos capas.Para zonas claras pintura de Leroy Merlin que tienen que hacer porque no hay en mate color gris gris 5. Dos capas. Desgaste en aristas suavemente. La encimera decoré con flores pintando con las mismas pinturas más alguna que tengo tonos pastel. Se pinta directamente a mano alzada co capas finas empezando desde más oscuro aclarando , técnica Shóstovo ( que se pinta al óleo, pero hemos modernizado con los acrílicos) .Existe una similar técnica que se llama medio carga. Hay mil tutoriales en YouTube. Cuando se seca dos manos de barniz acrílico mate especial cocinas.

Así llegó a mis manos.

Materiales

Plástico protección,guantes. Brocha 20, rodillo de espuma mediano. Pintura acrílica mate con ceras . Barniz acrílico mate especial cocinas .

3 Comentarios
Animador

Espectacular el resultado @KatiaMarkina.

Enhorabuena.

Animador

Me encanta ver los tremendos cambios que puede tener un mueble con un poco de cariño y pintura. Ha quedado muy bonito.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?