Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar el aspecto de una mesilla de noche
12-01-2017 01:54
Autor:
Lirtea

Tenia una mesilla que ya quería darle un aspecto mas actual. Tenía claro el color, pero no sabia muy bien que tipo de pintura utilizar. 

En Leroy Merlin me asesoraron y me recomendaron las pinturas y la cera s Liberon según las explicaciones que yo les dí de como quería hacer la transformación del mueble.

stencil en mueble.JPG

Aquí os muestro el antes y el después.

cambiar una mesilla de noche.jpg

Utilicé la pintura y la cera de la marca Liberón.

Lo que hice, fue limpiar primero el mueble y luebo  aplicar, dos manos de imprimación todo terreno, con rodilloy  lijado entre ambas capas.

3.jpg

Posteriormente dos manos de la pintura Liberon una pintura muy cubriente, lavable con aspecto mate y con un olor a coco muy agradable.Utilicé el color musgo. Sin cera:

5.jpg

Con cera

6.jpg

Una vez bien seca la pintura, di una mano de cera metalizada con brocha de cerdas gruesas y con pinceladas largas. Deje secar y dí brillo con un paña de algodón suave.

Para terminar , hice unos adornos con plantilla de starcir y pintura acrilica en color chocolate. Después:

stencil en mueble.JPG

Un trabajo muy agradecido y que me ha permitido tener unas mesillas nuevas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?