Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar la manivela de la puerta
30-09-2016 23:39
Autor:
Joselu

Hola amigos, en esta entrada vamos a explicar como dar un aire renovado a nuestras puertas.

DSC00231.JPG

Tras cambiar el aspecto de nuestras puertas lacándolas en blanco las antiguas manivelas doradas quedaban bastante desfasadas, así que decidimos cambiarlas por unas que compramos en Leroy Merlín Murcia y que iban en consonancia con el resto de la decoración que teníamos en casa. El modelo es Roseta Cesena Niquelado Satinado.

Como podréis ver a continuación en las imagenes, el proceso es muy sencillo y rápido.Lo primero que debemos hacer es desmontar las viejas manivelas. Para ello retitamos los tornillos que sujetan el embellecedor y desmontamos el mecanismo.

DSC00224.JPG

Una vez hecho esto, pasamos a colocar los nuevos herrajes.

Lo primero que debemos hacer es atornillar una manivela en el punto en que deba ir colocada.

DSC00226.JPG

Después colocaremos el resbalón que hemos comprado del mismo color que la manivela y lo atornillamos a la puerta.

DSC00225.JPGDSC00228.JPG

Para finalizar, colocaremos el pasador metálico que unirá las dos manivelas y el resbalón. Fijaremos la menivela del lado contrario a la puerta y para remater colocaremos los embellecedores que ocultarán los tornillos de las manivelas.

DSC00229.JPGDSC00232.JPG En el marco de la puerta también cambiaremos la entrada del resbalón, también a juego con el acabado del resto.

DSC00233.JPGDSC00234.JPG

DSC00227.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?