Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar suelo de dormitorio
09-10-2016 21:25
Autor:
tobagomez

Nivelar, tapar las juntas e imprimar el suelo cerámico para colocar losetas adhesivas tarkett.IMG_20160812_171919.jpg

7 Comentarios
tobagomez
Aprendiz de Plata

Aquí he aplicado nivelador de suelo AxtonAquí he aplicado nivelador de suelo AxtonAl quitar el antiguo rodapié he enmasillado y aprovechado para dar una capa de pintura ALPAl quitar el antiguo rodapié he enmasillado y aprovechado para dar una capa de pintura ALPAl dia siguiente he lijado las irregularidades que deja el nivelador y doy una fina capa de aguaplast para terminar de nivelar unas baldosas con otrasAl dia siguiente he lijado las irregularidades que deja el nivelador y doy una fina capa de aguaplast para terminar de nivelar unas baldosas con otrasempiezo por ésta orilla por que ya venia poniendo el mismo suelo en el pasillo, antes de colocar las baldosas es conveniente dar una imprimación y dejar secar 24 horas, yo he usado blumecril.empiezo por ésta orilla por que ya venia poniendo el mismo suelo en el pasillo, antes de colocar las baldosas es conveniente dar una imprimación y dejar secar 24 horas, yo he usado blumecril.Procuro que cada loseta quede totalmente pegada a la anterior y a las de al lado, pero no a las paredes, dejo un minimo espacio de 2 o 3 mm. por la dilatación.Procuro que cada loseta quede totalmente pegada a la anterior y a las de al lado, pero no a las paredes, dejo un minimo espacio de 2 o 3 mm. por la dilatación.Para terminar corto a medida y pego el rodapié a la pared con un adeshivo para construcción en tubo de la marca ceys.Para terminar corto a medida y pego el rodapié a la pared con un adeshivo para construcción en tubo de la marca ceys.El mismo adhesivo lo uso también para rellenar el espacio entre el rodapié y la pared, elegí éste por que es pintable.El mismo adhesivo lo uso también para rellenar el espacio entre el rodapié y la pared, elegí éste por que es pintable.Terminación del suelo Tarkett  - Modern Oak BeigeTerminación del suelo Tarkett - Modern Oak BeigeY la habitaicón contigua a ésta con el mismo suelo.Y la habitaicón contigua a ésta con el mismo suelo.

Irejagar
Aprendiz de Oro

Sencillamente fantástico.....me encantaría poder hacerlo yo

tobagomez
Aprendiz de Plata

Gracias, todo es ponerse, nadie nace sabiendo algo.

alexd2brico
Aprendiz de Plata

He querido realizar esto pero lo que me echa para atrás es que tengo algunas baldosas que están desnivelados unos 1 o 2 cm, lo que no se es que usar para nivelar las baldosas,

¿Qué producto recomiendan?

tobagomez
Aprendiz de Plata

Hola Alex, si tienes baldosas desniveladas y no se mueven, pueba a aplicar un nivelador de suelo de leroy merlin para rellenar huecos, si el problema es que las baldosas que dices están más altas que las otras tendrás que levantarlas y ponerlas bien, en éste caso tendrías que picar el cemento que hay debajo de las baldosas, si no te atreves, un albañil te lo haría en poco tiempo.

alexd2brico
Aprendiz de Plata

Hola,

Para la reforma de la habitación y colocar un suelo en condiciones, que recomiendan.

- Quitar todas las baldosas actuales y colocar suelo laminado con click.

- Nivelar las baldosas actuales y colocar encima lamas adhesivas

Aconsejan que venga un albañil y me nivele el suelo ya sea para la opción A o B y yo colocar el suelo laminado o lamas?

Aparte alguno sabe algún lugar donde poder estudiar/practicar a realizar este tipo de reformas, es un mundillo que me tiene con la miel en la boca.

Saludos

Animador

¡Espectacular terminación! Enhorabuena por tu proyecto. Siempre nos da miedo embarcarnos en un proyecto porque pensamos que no seremos capaces. Desmuestras que todo es ponerse.

Gracias por compartirlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?