Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de color mobiliario
12-09-2016 22:59
Autor:
Charyto

Hola otra vez,

Hace ya tiempo que mi hija mayor me pide cambiar los muebles de su dormitorio, aunque yo pensaba que todavía tenían que dar mucha guerra . Le propuse cambiar el color para empezar con fuerzas el nuevo curso escolar y trabajar en equipo..... el cambio fue radical.

Esta es la habitación.DSC04643-2.JPG

Empezamos por vaciar el cuarto, y manos a la obra.

Para los muebles:

Pintura negra para algún cajón y pomos

Esmalte blanco con poliuretano para darle más resistencia al roce

Rodillo de espuma 

Para la encimera de cocina que tiene como mesa:

Una capa de imprimación para que coja bien la pintura 

Esmalte plateado con poliuretano

Y para la pared

Pintura para paredes blanco

Y utilizamos también pintura plateada de la mesa , aconsejados por Raúl responsable de la sección

De pintura de mi tienda Leroy en Palma, para pintar también una pared y darle un toque moderno

Así nos quedó......

Material utiizadoMaterial utiizadoImprimación todo terreno pala la encimera de cocinaImprimación todo terreno pala la encimera de cocinaPrimera capa de pintura encimera rojaPrimera capa de pintura encimera rojaTerminada, con la pared del fondo plateada como la mesa de escritorioTerminada, con la pared del fondo plateada como la mesa de escritorio

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?