Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de imagen a tu alcance II
29-07-2016 10:36
Autor:
Inmaculada-

Continúo renovando mi dormitorio. Esta vez le tocó a:

Segunda cajonera: apliqué pintura blanca a la tiza. Forré el frontal de los dos cajones inferiores de abajo, lijé para dar un acabado envejecido. Finalmente apliqué barniz satinado. Quería de esta manera tener las dos cajoneras con el punto común del papel. 

Cabecero: hice los mismos pasos anteriores, exceptuando el forrado.

Por otro lado  me atreví a tunear un recipiente que compré para incienso.
Era de barro (se me olvidó hacer foto) y los laterales de caña. Puse una base de pintura a la tiza blanca y más tarde jugué mezclando pintura a la tiza verde oliva, spray dorado y betún de judea para darle un aspecto envejecido.

Materiales

Pintura blanca y verde oliva a la tiza, lijas de distinto grosor, brochas de distintas medidas, rodillos, papel de empapelar, cola, barniz transparente satinado, betún de judea.

cajonera 1..pngcajonera 2..pngincensario ..pngcabecero 1..pngcabecero 2..png

1 Comentario
Animador

Me encanta @Inmaculada-! Te animo a que subas más proyectos!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?