Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de imagen a tu alcance
11-05-2016 23:02
Autor:
Inmaculada-

Hace un año decidí hacer un cambio en mi dormitorio y es ahora cuando me he animado con una cómoda. No soy una experta en la materia pero finalmente me atreví. La pinté de blanco, le añadí papel de empapelar a los dos cajones superiores, la envejecí con lija y finalmente la cubrí con barniz transparente satinado. Contenta con el resultado, el resto de los muebles los iré cambiando poco a poco. Gracias a blogs en los que voy vuendo tutoriales y a la amabilidad y la paciencia de la empleada al explicarme y orientarme sobre diferentes detalles para esta transformación he conseguido llevar a cabo este trabajo.

Materiales

Pintura blanca a la tiza, lijas de distinto grosor, brochas de distintas medidas, rodillos, papel de empapelar, cola, barniz transparente satinado.

6 Comentarios
Animador

Un bonito cambio, un estilo muy actual ..Emoticono feliz

 

Saludos

Maestro de Bronce

Que bonita!!, la verdad es que parece otra, hay que ver lo que se consigue con una mano de pintura, me encanta el resultado. Un abrazo!

Animador

Me encanta el cambio que le has dado a esa comoda.

Enhorabuena @Inmaculada-

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Coincido con los comentarios de @JuanGomezRome @AlquimiaDeco y @carmen-vg el resultado salta a la vista, ha quedado estupenda @Inmaculada- 

Animador

@Inmaculada- Bienvenida a la sección de proyectos de la comunidad. Has entrado a lo grande!!! La cómoda te ha quedado genial, un estilo moderno y muy vintage. Me imagino que le habrás empleado bastante tiempo para hacerla, pero el resultado ha merecido la pena verdad?

 

No sé si a ti te ha pasado, pero yo suelo disfrutar mucho en el camino, luego cuando está terminado es una satisfacción pero durante el proceso, en el paso a paso se disfruta un montón viendo como el proyecto va cogiendo forma.

 

Enhorabuena por tu trabajo y esperamos ver más proyectos tuyos por aquí. Gracias por compartir.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?