Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de imagen a tu alcance.
11-05-2016 23:02
Autor:
Inmaculada-

Hace un año decidí hacer un cambio en mi dormitorio y es ahora cuando me he animado con una cómoda. No soy una experta en la materia pero finalmente me atreví. La pinté de blanco, le añadí papel de empapelar a los dos cajones superiores, la envejecí con lija y finalmente la cubrí con barniz transparente satinado. Contenta con el resultado, el resto de los muebles los iré cambiando poco a poco. Gracias a blogs en los que voy vuendo tutoriales y a la amabilidad y la paciencia de la empleada al explicarme y orientarme sobre diferentes detalles para esta transformación he conseguido llevar a cabo este trabajo.

Materiales

Pintura blanca a la tiza, lijas de distinto grosor, brochas de distintas medidas, rodillos, papel de empapelar, cola, barniz transparente satinado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?