Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de imagen a una mesita vieja
08-01-2017 20:52
Autor:

Teníamos una mesita vieja, de esas que antiguamente se encontraban en todas las casas, y hemos querido darle un aspecto totalmente nuevo.

Despues.jpg

Material utilizado

Imprimación universal acrílica

Esmalte brillo

Tiradores

Herramientas

Lijadora electrica

Rodillo

Brocha

• Paso 1 - Lija bien toda la superficie de la mesita con la lijadora eléctrica y una lija de grano medio.
  • Lija.jpg
  • Paso 2 - Limpia el polvo que haya quedado después de lijar.
  • Paso 3 - Damos una primera mano de imprimación universal para que, posteriormente, el esmalte adhiera bien.

Imprimación.jpg

• Paso 4 - Una vez seca, aplicamos una primera mano de color.

Primera mano.jpg

• Paso 5 - Cuando esta primera mano esta seca, lijamos suavemente con una lija de grano fino, para que la mesita quede suave al tacto.
  • Paso 6 - Damos la segunda mano de pintura de color.
  • Paso 7 - Como queremos que haya algo de contraste de color, hemos mezclado un poco de esmalte blanco de las mismas características a la pintura azul. Así hemos conseguido rebajar el tono.

Detalle.jpg

• Paso 8 - Repetimos los pasos 4 a 6 sobre los frontales de los cajones y sobre el detalle inferior de la mesita.
  • Paso 9 - Finalmente, cuando toda la pintura ha secado bien, cambiamos los tiradores.

Tirador.jpg

Y este es el resultado final!

antes.jpg

De este modo hemos conseguido una mesita renovada y con colores muy llamativos. ¡Esperamos que os guste!

19 Comentarios
Animador

Te quedo actual y chulisima sin perder su encanto @MiriamVicente

vicky_casado
Oficial de Bronce

Emoticono sorprendidoMenudo cambio!!!! Ademas el color que has empleado me encanta porque le da mucha luminosidad.Enhorabuena por el trabajo realizado!!!!

luciaRocio
Aprendiz de Plata

Se ve sencillo. Te ha quedado muy bien. 

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Preciosa @MiriamVicente, me ha enamorado el contraste de color que has utilizado para dar más luz a la mesilla, coincido con alguno de los comentarios sobre el color ME ENCANTA 😍😍😍, un fuerte abrazo 😘

Amy
Aprendiz de Bronce

Me encata muy chula.

javi002
Oficial de Plata

En tu línea,menudo color más chulo,no hay nada como destarcar colores fuertes en complementos,todo ello ilustrado por algguien grande como tu

amparoferrer
Aprendiz de Bronce

Vaya cambio.Genial¡¡

Animador

Vaya cambio te ha quedado genial, me encanta la combinación de los dos tonos de azul, queda precioso.

saludos.

Rosy_75
Oficial de Bronce

un gran cambio...¡¡ me encanta...saludos

Animador

menudo cambio!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas