Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de imagen de mi dormitorio
18-11-2016 04:34
Autor:
Hasta ahora no os enseñé mucho de mi propio dormitorio, sólo habéis visto el armario empotrado. La razón es que no me gustaba la pared verde que tenía Emoticono sacando la lengua Prácticamente nada más de pintarla (hace dos años) me di cuenta que no era lo mio.. Hace mucho que tenía pensado volver a pintarla pero siempre había algo más importante que hacer. Pero cuando para mi cumple me compré un tocador que tendrá lugar al lado de la cama, me di cuenta que no puedo soportar ni un día más este color tan verde en esta pared Emoticono muy feliz Así que me puse manos a la obra Guiño

Dormitorio renovado..Dormitorio renovado..Mi nuevo tocador..Mi nuevo tocador..Antes y después! Vaya cambio!Antes y después! Vaya cambio!
Lo primero que hice fue pintar la pared verde en blanco. Luego con la ayuda de una plantilla pinté el dibujo en toda la pared. Me ha costado dos tardes pero valía la pena el esfuerzo Guiño

Yo pintando la pared verde..Yo pintando la pared verde..La plantilla..La plantilla..
 Aún sigo asimilando el cambio, cada vez que entro aquí se me sale una sonrisita enorme en la cara Emoticono muy feliz Para mi ha sido un acierto total, al quitar el color verde de la pared, la luz se había multiplicado por mil!! En este proyecto estaba en mi salsa, tenía muchas ideas, empecé a poner un montón de detalles, cositas bonitas en el tocador, organizar mis cosas dentro, hice unas almohadas super suaves para la cama, compré unas lámparas de noche, renové unos marcos etc... Aunque aún faltan cositas para el futuro: un cabezal, faltan algunas fotos en los marcos, poner un espejo al lado de la puerta, sin mencionar que en el armario empotrado aún no tengo puertas Guiño
Espero que os guste el resultado!!

Mi "beauty" rincónMi "beauty" rincónTodo ordenado..Todo ordenado..Pequeños detalles bonitos...Pequeños detalles bonitos...2.JPG29.JPG14.JPG
13 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

PRECIOSO @Rubiela, me ha impresionado el resultado tan estupendo que se consigue utilizando una plantilla para realizar el dibujo de la pared, la primera impresión que me ha dado al ver la foto sin leer el contexto es que era papel pintado, te ha quedado un dormitorio de revista, ahora a disfrutarlo, un fuerte abrazo Emoticono muy feliz!!!!!

llum
Oficial de Bronce

Impresionante!! Ha quedado espectacular. Enhorabuena @Rubiela!!

Yo también pensaba que era papel pintado. No se me habría ocurrido nunca que con una plantilla se pudiera obtener un efecto tan alucinante como el que has conseguido tú en esa pared. Me lo voy a apuntar para hacerlo en casa.

No puedo parar de mirar la foto final de tu dormitorio.

Enhorabuena!!!

Maestro de Bronce

Muchas gracias @Maider_Gasteiz y @llum por las palabras tan bonitas Guiño Me alegro q os guste el resultado Guiño

Animador

Preociosísiiiiimo, me encanta. Es una habitación super relajante, sin duda la plantilla de pintura te ha quedado perfecta, creía que era papel pintado. felicidades te ha quedado muy bonito.

Saludos.

Animador

Me encanta el espacio que has dedicado al tocador y como has utilizado el perchero de pared para colocar los collares, buena idea! El cambio ha sido espectacular @Rubiela

beatriz05
Aprendiz de Bronce

Todo un cambio!!!!!. Está fenomenal el dibujo de la pared, hecho con plantilla. Y la zona de tocador es una preciosidad. Enhorabuena @Rubiela

-z
Aprendiz de Oro

@Rubiela,me encanta lo que has hecho ,es muy original y con poco dinero has conseguido darle otro aire a la habitación.Esta muy chulo el perchero para los collares y para los pendientes,es muy buen aidea.

Maestro de Bronce

Q bonitas palabras chicas @gemapineda @mcarmencara @beatriz05 @elena1965 !!muchísimas gracias, sois un amor Guiño 

30042083
Aprendiz de Oro

Ha quedado espectacular. Ha sido un cambio radical

Animador

@Rubiela, espectacular , la combinación de elementos es armoniosa, todo en su lugar y un lugar para todo,Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?