Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de look armario
30-09-2016 00:32
Autor:

¿Sabes que cambiar el look de un armario es de lo más sencillo, etretenido y lo puedes hacer en familia?

Hace unas semanas, se me ocurrió que la habitación de mi hija tenía que cambiar de aspecto. Teníamos el típico armario de colo sapelly, seguro que todos sabéis cual es. La cosa es que mi hija est en la edad en la que le gusta que todo sea rosa y con colores " de chica". Buenos pues entre las dos decidimos cambiar el color sapelly por blanco.

Captura de pantalla de 2016-09-30 00_24_49.png

Le pedí a mimarido que pusiera una puerta más así podría distribuir mejor el interior del armario. Hoy nos centraremos en la pintura y en el próximo os explico como redistribuimos el armario.

Para cambiar el color estos son los materiales que utilizamos:

IMG-20160928-WA0018.jpg

• Lija
  • Cinta de carrocero
  • Esmalte al agua
  • Imprimación todoterreno
  • Rodillo o brocha
  • Pomos de estrellas

El paso a paso que seguimos fue.

Paso 1. Lijar toda la superficie del armario.

Paso 2. Imprimación con todoterreno.

Paso 3. Deja secar.

Paso 4. Aplicar un esmalte al agua.

Paso 5. Dejar secar.

IMG-20160928-WA0016.jpg

Os animo a realizar cambios de look en todas las habitaciones. Mi hija se lo pasó pipa durante todo el proceso y además quedo super contenta con el resultado. También es muy enriquecedor ver como ella misma se siente super orgullosa y feliz de conseguir tan buenos resultados y mi felicidad es doble. Espero que os haya gustado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?