Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de look para una pareja de mesitas
28-02-2018 12:13
Autor:

Hoy os quiero enseñar como me han quedado las mesitas del dormitorio que estamos renovando. Los pasos a seguir son los mismos que utilizo siempre.

1. LIMPIAR PARA RETIRAR EL POLVO
    2. DESMONTAR TIRADORES
    3. TAPAR CON CINTA LAS ZONAS QUE NO QUEREMOS QUE SE MANCHEN
    4. DAR 3 Ó 4 CAPAS DE CHALKPAINT(SEGÚN VEAMOS LO QUE CUBRE) EL ACABADO ES MEJOR DANDO MUCHAS PASADAS FINAS QUE NO POCAS Y GRUESAS. DEJAR SECAR UN PAR DE HORAS ENTRE CAPA Y CAPA. (YO USO BROCHA, NO RODILLO)

IMG_9502[1].JPG

IMG_9499[1].JPG

1. DAR UNA PASADA A TODO CON LIJA MUY FINA PARA DEJAR UN ACABADO SUAVE Y LIMPIAR CON UN PAÑO SECO EL SOBRANTE
  2. Y POR ÚLTIMO DAR UNA CAPA CON EL BARNIZ MATE ULTRAPROTECTOR PARA FIJAR BIEN LA PINTURA A LA TIZA Y PROTEGER DE ROAZDURAS Y GOLPES.
3 Comentarios
zarco
Aprendiz de Oro

La verdad es que cambia bastante !!

Animador

Te han quedado preciosas @Midecochic, parecen nuevas.

Saludos

Maestro de Bronce

Muchas gracias @gemapineda por todos tus comentarios. No te imaginas el subidón que me dan para continuar trabajando. Saludos 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?