Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Canvas con tableros reciclados
20-06-2016 15:13
Autor:
EkaterinaK

Hola!!

Hoy quiero enseñaros una idea de como se puede crear una pieza creativa de estilo rústico utilizando  tableros reciclados de cartón, en concreto, un canvas. Las cosas que se pueden crear con materiales reciclados son mis favoritas porque te dan una posibilidad de crear realmente algo personalizado y auténtico y, además, no te costarán mucho dinero (es siempre uno de los factores más satisfactorios).

Para crear este canvas me hizo falta muy pocos materiales: una pintura de color blanco,  un lápiz junto a una regla y un metro, y un rotulador gordo permanente.

Esos son los pequeños trucos que he utilizado para realizar este proyecto:

• Para que la pintura se aplique de una forma más homogénea y rápida lo mejor es pintar con toallitas húmedas
  • Como quería poner una frase, la mejor manera para conseguir que la frase sea centrada y recta fue: encontrar las lineas centrales vertical y horizontal del tablero, dividir toda la superficie en el número de las líneas necesarias para la frase y empezar a escribir siempre desde el centro por la mitad de la línea para que la frase se quede centrada. Por ejemplo, si quiero escribir la palabra "estrella", tengo que empezar por la derecha y escribir "ella" y luego por la izquierda tengo que añadir "estr" y el sentido contrario. De este modo nos aseguramos que la frase esta perfectamente centrada.

P. D. Como he hecho este canvas era un pedido, no he podido hacer fotos finales de como estaría colgado este cuadro. En cuanto tenga esta ocasión, compartiré con vosotros todas las fotos! Creo que queda super chulo en una composición en un estilo rústico...

IMG_0781IMG_0886IMG_0889IMG_0894IMG_0896IMG_0901

Espero que os guste esta idea y os inspire a crear cosas con materiales reciclados Emoticono feliz

Materiales

Pintura blanca

2 Comentarios
Animador

Son preciosas @EkaterinaK!! Me encantan!

Animador

Que chulada @EkaterinaK y el truco de la toallita húmeda, es estupendo lo que se aprende en la comunidadEmoticono frustrado

un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?