Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Casita en el hueco de la escalera
09-09-2016 22:34
Autor:
susimoreno

Mis pequeñas  siempre quisieron tener su propia casita para jugar y como en nuestro piso no tenemos mucho espacio,  los abuelos se decidieron y entonces nos pusimos amnos a la obra. Elegimos el hueco de la escalera y con ladrillos, una lámpara y un poco de imaginación para luego pintarla ahí teneis las fotos del resultado. Ellas disfrutan mucho y los juguetes estan recogidos. Espero que os guste.IMG-20160908-WA0009.jpgIMG-20160908-WA0012.jpgIMG-20160908-WA0011.jpg

11 Comentarios
Patriciahh
Oficial de Bronce

Me encanta! !

conchi1902
Oficial de Plata

Que chulada!! Qué original!!

Anaherran
Aprendiz de Oro

Felicidades es un monada, Un uso diferente del hueco y seguro que los noños estaran encantados

Jessica79
Aprendiz de Oro

Es genial una gran idea y forma estupenda de aprovechar el espacio.

mcms
Aprendiz de Oro

Ha quedado genial!! Una práctica y original idea.

Ire89
Aprendiz de Oro

Que gran idea e imaginación, ha quedado preciosa.

BegoL
Aprendiz de Plata

Lo que toda niña quiere tener!! ha quedado fantástica, gran trabajo!

Raquel_Gordillo
Aprendiz de Oro

Ains...me encanta. La verdad es que es un hueco al que se le puede dar mucha utilidad, pero si tienes niños, tu idea es muy acertada. Chulísimo!!!!!

Gema_Rodriguez
Aprendiz de Oro

!Qué chuladaaaaaa!!!, me encanta y tu niña tiene que alucinar con su propia casita, precioso proyecto. Enhorabuena por el resultado.

Maribel-Rangel
Aprendiz de Plata

Que buena idea, es preciosa.

Me encanta!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?