Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Circuito Scalextric abatible en pared - Isaac Esquinas
18-01-2017 01:40
Autor:
IsaacEsquinas

Hola a tod@s, os cuento como realicé mi circuito de Scalextric abatible. 

El primer paso fue la estructura interior;  4 listones de madera formando un rectangulo y otro listón justo en el centro para evitar que la estructura se doble.

2F531650AE3252A8B1B53E52A8B0A1.jpg

Una vez tuve la estructura montada, la presenté en la pared para sujetarla y así poderle atornillar la base

2C5319CBEA1F52AC2CF32052AC2BDD.jpg

Una vez estaba sujeta en la pared, le atornillé la base con unas bisagras e instalé unos ganchos a modo de "pestillo" para evitar que la base se bajase

3C531E07BD3652B068CD3052B067B0.jpg

Una vez estaba todo montado solo faltaba probar el trazado encima de la madera

3A5333934A3252C5F46A2E52C5F33D.jpg

Una vez decidido el trazado pinté la base y pegué las pistas a la base, este es el resultado final:

IMG_5867.JPG

Espero que os sirva de ayuda y/o inspiración, os dejo con los materiales/herramientas utilizados:

• 4 Listones de madera
  • 2 Listones de aglomerado
  • 1 Tablero de madera
  • 4 Bisagras
  • 8 Escuadras
  • Tornillos
  • 2 Alcayatas
  • 2 Cancamos
  • Pintura verde
  • Circuito Scalextric
4 Comentarios
IsaacEsquinas
Aprendiz de Oro

.

FranciscoVidal
Oficial de Plata

TE HA QUEDADO MUY BIEN

TENGO GUARDADO UN SOMIER DE MATRIMONIO PROLONGADO CON LISTONES DE MADERA PARA MONTAR EL SCALEXTRIC DE MIS HIJOS

AHORA MISMO NO TENGO TIEMPO, ES UN PROYECTO QUE ESTA EN BOXES DE MOMENTO

IsaacEsquinas
Aprendiz de Oro

@FranciscoVidalBMuchas gracias!! Te animo a que lo hagas , es muy bonito verlo y la sensación de haberlo realizado uno mismo. 

Purificacionba
Aprendiz de Plata

Vaya, mi marido es como un niño pequeño, esto es algo que se que le encantara!! pasaremos grandes ratos con esta idea.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?