Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cocina infantil estilo IKEA
01-02-2017 22:03
Autor:
lailara

La hice super sencilla con mi peke que tiene año y medio. El proyecto a parte de para que jugara es para que disfrute del bricolaje con su mamá.

Materiales:

Compre el módulo base en un kit de pino con puerta de Leroy (30 euros) use de hornillos dos tiradores de puertas (8 euros), una bandeja de plástico como fregadero (4 euros) y el grifo compre el más barato (8 euros), los mandos de la cocina con tapones de botella y yogures de beber y un poco de pintura negra. Unos 50 euros todo.

Este es el módulo de pino super fácil de montar.Este es el módulo de pino super fácil de montar.20170201_214617.jpg

Después del módulo pinte la base negra para los hornillos y les hice un agujero para poder meter los tiradores. 

Los tapones solo llevan un tornillo para permitir que giren.

Así quedaría la placa completa.Así quedaría la placa completa.En la otra mitad hice el agujero para el grifo con una pala y con una caladora el agujero para el fregadero.En la otra mitad hice el agujero para el grifo con una pala y con una caladora el agujero para el fregadero.Le añadí el detalle del tapón pegando el de un cartón de leche y uniendolo con un hilo corto.Le añadí el detalle del tapón pegando el de un cartón de leche y uniendolo con un hilo corto.Y así es el resultado de la cocina.Y así es el resultado de la cocina.

La idea es que esta cocina aporte habilidades a mi hijo como los giros, encajar piezas o que le guste cocinar, pero además me permite seguir prácticando con él, la idea es ponerle baldas, un colgador para un trapo de cocina, hacerle una ventana al horno y así tener siempre algún proyecto de bricolaje con él.

Espero que os guste el post. 

5 Comentarios
Animador

Que graciosa, me encanta el tapón del fregadero, vaya idea más original. Seguro que tu peque estará encantado.

Saludos.

PatriLM
Aprendiz de Plata

Que bien te ha quedado!muy buena idea

ana-maria-leon
Oficial de Bronce

Muy original !!!!

AINHOAHERNANDEZ
Aprendiz de Plata

Jajaja me super encanta!!! Madre mía que original ,si la ve mi hija me pide una igual.

Animador

Me encanta creo que me inspiraré en la tuya y le haré una a mi peque . Es una pasada

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?