Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Cojines personalizados
23-06-2017 18:19
Autor:

Hab铆a visto unos cojines similares a estos hace alg煤n tiempo en instagram pero no me hab铆a planteado hac茅rmelos yo misma.

IMG_8769.JPG

Fue bastante f谩cil y econ贸mico ya que los cojines los encontramos en oferta en una conocida franquicia por tan s贸lo 1,99鈧 cada uno en blanco liso (relleno a parte) y la pintura negra para textil, que ya la ten铆amos, tambi茅n es baratita.

S贸lo tuvimos que imprimir cada letra en un folio en el tama帽o y fuente deseados.

Despu茅s calcamos por la parte de detr谩s con l谩piz cada letra y apoyamos el folio sobre el coj铆n (centr谩ndolo bien) por la parte del l谩piz. Con cuidado que el folio no se moviera, se puede sujetar con la mano o con alg煤n clip o alfiler. Repasamos otra vez a l谩piz todo el perfil de la letra, esta vez por la cara delantera del folio. De esta manera se queda sobre el coj铆n toda la marca del l谩piz con la forma de la letra.

Yo tuve que repasar sobre la tela con el l谩piz otra vez porque no se notaba mucho la marca.

(Se puede acortar el proceso utilizando papel de calcar pero como no ten铆amos en ese momento lo improvisamos as铆).

Lo siguiente fue pintar con un pincel fino todo el contorno de la letra y luego rellenar dentro. (Para pintar colocamos papel de peri贸dico dentro para que la pintura no traspasara la tela de detr谩s).

Yo lo dej茅 secar toda la noche y ya por la ma帽ana planch茅 del rev茅s sin vapor, le coloqu茅 el relleno y 隆listo para colocar!

IMG_8759.JPG

IMG_8760.JPG

IMG_8762.JPG

IMG_8769.JPG

5 Comentarios
Maestro de Bronce

Muy original...y por cierto me encanta la colcha....de donde es??

Maestro de Bronce

Gracias @Elidelgon 馃槉 

La colcha fue un regalo, no s茅 de d贸nde es.

Animador

Te han quedado preciosos. Felicidades.

M贸nicaMart铆59
Oficial de Plata

Muy chulo. Queda todo muy en consonancia... Felicidades!!!

AbelRuiz
Oficial de Bronce

Muy original. Enhorabuena.

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 130.000 usuarios registrados
  • M谩s de 180.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 2.500 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?