Comunidad

Inicio
Proyectos
Cojines personalizados
Rosamontero
Estrella 🌟
23/06/17-16:19 (editado el 03/08/23-10:40)
Cojines personalizados

Cojines personalizados

Había visto unos cojines similares a estos hace algún tiempo en instagram pero no me había planteado hacérmelos yo misma.

Fue bastante fácil y económico ya que los cojines los encontramos en oferta en una conocida franquicia por tan sólo 1,99€ cada uno en blanco liso (relleno a parte) y la pintura negra para textil, que ya la teníamos, también es baratita.

Sólo tuvimos que imprimir cada letra en un folio en el tamaño y fuente deseados.

Después calcamos por la parte de detrás con lápiz cada letra y apoyamos el folio sobre el cojín (centrándolo bien) por la parte del lápiz. Con cuidado que el folio no se moviera, se puede sujetar con la mano o con algún clip o alfiler. Repasamos otra vez a lápiz todo el perfil de la letra, esta vez por la cara delantera del folio. De esta manera se queda sobre el cojín toda la marca del lápiz con la forma de la letra.

Yo tuve que repasar sobre la tela con el lápiz otra vez porque no se notaba mucho la marca.

(Se puede acortar el proceso utilizando papel de calcar pero como no teníamos en ese momento lo improvisamos así).

Lo siguiente fue pintar con un pincel fino todo el contorno de la letra y luego rellenar dentro. (Para pintar colocamos papel de periódico dentro para que la pintura no traspasara la tela de detrás).

Yo lo dejé secar toda la noche y ya por la mañana planché del revés sin vapor, le coloqué el relleno y ¡listo para colocar!

IMG_8759.JPG

IMG_8760.JPG

IMG_8762.JPG

IMG_8769.JPG

LA PAJARITA
Pintura para tela la pajarita 35ml verde negro
Funda para cuadrante de cama wash grament algodón 200 hilos blanco 60 x 60 cm
TALENS
Set de 3 pinceles s para óleo y acrílico art creation talens
DEXTER
Lápiz dexter de madera rojo de 24 cm de longitud
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad