Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Convertir tus puertas de armarios en tablero-pizarra
08-09-2016 14:27

Hola amantes del bricolaje,  quiero mostraros como dar un cambio a vuestras puertas de armario y convertirlas en un tablero-pizarrra , donde poder dejar notas, fotos, y escribir vuestras citas importantes, en fin un espacio que viene muy bien para una sala de estudios, despacho o simplemente para la habitación de vuestros hijos, donde ellos podrán dibujar y pintar a sus anchas .

20160908_132312.jpg

Además de económico,  se hace súper rápido.IMG_0004.JPG

Esta son las puertas de mi armario, un poco sosas verdad? el motivo por el cual no las he cambiado de color y haberles dado un tono mas alegre,  es por que los muebles de mi sala de estudios son del mismo tono,   así que me decidí a darle un cambio sin variar su color.

IMG_0008.JPG

Estos son Los materiales que voy a utilizar .

1º Corcho natural adhesivo.

2º Pizarra blanca autoadhesiva.

3º Cutter.

IMG_0009.JPG

Tanto el corcho como el vinilo pizarra son adhesivos así que esto va súper rápido,  ya solo depende de vosotros la coordinación de los materiales,  dependiendo de tus necesidades.

IMG_0012.JPG

Como lo veis? no es divertido?  si os fijáis a la izquierda del armario , he fabricado un soporte para el borrador y los rotuladores , aprovechando los restos que me sobro de corcho

20160908_132312.jpg

Pues listo ,ya tengo mi sala de estudios preparada para disfrutarla , y vosotros animaros a hacer vuestros propios proyectos , se pasa  un rato muy divertido y la satisfacción de haberlo hecho tu.

6 Comentarios
AnaIsabelMartin
Oficial de Bronce

Que chulo y que sencillo. Genial idea Manuela.

Animador

Te ha queda muy bien Manuela, seguro que asi tienes todo controlado y a la vista. Me gusta mucho

Jordan82
Aprendiz de Bronce

Super original!!! Me encanta la idea para que mis peques pinten en su cuarto! 

vicky_casado
Oficial de Bronce

Te ha quedado estupendo.... Felicidades!!!!

Animador

Me encantan tus proyectos, me quedo con algunas ideas.

marcelo_p
Aprendiz de Oro

Muy buena idea, además se ve sencillo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?