Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Crear una zona infantil en la zona de Clientes en LM Castellón
12-08-2016 18:21
Autor:

En Castellón, por razones de espacio, no disponemos de zona infantil. Con la llegada de las vacaciones, nuestros pequeños clientes necesitaban una zona divertida, donde poder jugar y crear sus propias historias. Nos pusimos a pensar y decidimos habilitar una pequeña zona para ellos. Nuestra tienda es pequeña, por lo que el espacio debía mirarse muy bien. Queríamos un espacio alegre y divertido, donde nuestros niños pudiesen sentirse cómodos.

Con tan solo unas pinturas y unas maderas nuestra zona infantil es un éxito entre nuestros pequeños artistas, mientras sus papás descansan, ellos siguen dando vida a su imaginación.

Aquí nuestro compañero Carlos, el artista.Aquí nuestro compañero Carlos, el artista.2carlos.jpgY así quedó al final.Y así quedó al final.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?