Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuadro con piedras

02-05-2017

Con la llegada del buen tiempo, ¿a quién no le apetece pasear por el monte o por la playa? Y encima mientras disfrutas de tu paseo, ¿por qué no ir recogiendo piedras y palitos...? Hoy os voy a presentar una forma muy original y sencilla de cómo hacer cuadros con piedras y palitos.
IMG_20170424_215847.jpg

Materiales:

• Piedras
  • Palos
  • Cuadro de 30x30
  • Pistola de pegamento caliente y barritas de pegamento caliente.
  • Cuerda fina
  • Papel con algún dibujo
  • Rotuladores permanentes, blanco y negro.

IMG_20170424_215305.jpg

Pasos:

• Desmontamos el cuadro y quitamos el cristal (no lo vamos a necesitar).
  • Empapelamos la trasera con el papel que hayamos elegido, en mi caso un fondo azul con estrellitas.
  • Colocamos el passepartout delante del fondo, lo encajamos todo en el marco y lo cerramos.
  • Antes de pegar nada, tenemos que ver qué queremos hacer y cómo vamos a colocar las piedras y los palos.

IMG_20170424_215240.jpg

IMG_20170424_215628.jpg

IMG_20170424_215736.jpg

• Cortamos las dos cuerdas finas a la misma distancia y las atamos del palo grande al palo pequeño para hacer la forma de columpio.
  • Pegamos con la pistola de pegamento caliente los dos palos en el cuadro.
  • Pegamos las piedras tanto encima del palo grande como en del pequeño.
  • Con el rotulador permanente negro le vamos dibujando a los pajaritos las patas y los ojos.
  • Hacemos las forma del pico con el permanente blanco y perfilamos una vez seco este con el negro.

IMG_20170424_215847.jpg

Este es el resultado, espero que os guste. Si tenéis peques en casa seguro que están dispuestos a echaros una mano y así poder pasar un rato muy divertido en familia.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

13 Comentarios
Oficial de Plata

¡¡¡Que original!!!

Me encanta

Oficial de Oro

Sencillo y original!! Con que poco has conseguido mucho! Emoticono feliz Enhorabuena @CristinaMariaRG

Oficial de Plata

¡¡Original y creativo!! Te ha quedado precioso @CristinaMariaRG

Animador

Muy original y un gran acabado, no se me habría ocurrido. ¡Enhorabuena @CristinaMariaRG!

Aprendiz de Oro

Muchas felicidadeeeeees. Un resultado muy cuki con poco trabajo y mucha creatividad. Enhorabuena!!!

Animador

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios!!! me anima a seguir creando!! Emoticono feliz

Oficial de Bronce

Sencillo y original a la vez...enhorabuena!!

Aprendiz de Bronce

Muy bonito, estupendo para una habitación infantil. Gracias por comparti

Aprendiz de Bronce

Me encanta, te ha quedado chulísimo...

Oficial de Bronce

Que original @CristinaMariaRG!! Muy buena idea!! Me encanta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas