Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuando te hartas de tu cabecero de cama
14-06-2016 12:56
Autor:
rosablanca90

¡Hola! Es mi primera entrada en la comunidad. No tengo mucha alma de "blogger", pero en mi casa sí somos bastante manitas, y aunque a veces salgan churros, nos encanta el tema de las manualidades y el bricolaje.

Lo que os voy a comentar es una idea muy fácil de hacer y entretenida: cómo hacer un perchero de un cabecero de cama.

La foto que va adjunta al post es del que está en la entrada de mi casa, luego tengo otro en mi cuarto de color morado y liso.

Para hacer el de la foto, sólo lijamos, imprimamos y pintamos. Le dimos una mano de barniz y le colocamos pomos de puertecillas para que hicieran de "cuelgatrastos" (como lo llamamos mi hermana y yo).

Las flores que se ven no son pintadas, ojo. También hicimos uso de nuestra imaginación infinita usando servilletas de motivos florales y con una cola blanca especial (muy acuosa por cierto) fuimos adheriendo la imagen en la superficie. Después de eso, volvimos a darle una mano de barniz.

Os animo a "trastear" con los muebles viejos o estropeados que tengáis por casa, porque muchas veces no nos damos cuenta del uso que todavía podemos darles. Y de lo bonitos que pueden quedar.

Un beso.

1 Comentario
Animador

Una forma de darle una segunda vida al cabecero muy chula!

Encantados de tenerte por aquí @rosablanca90 y esperamos ver todos esos trabajos que realizáis, que seguro que inspiran a más usuarios...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?