Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuelgajoyas de madera y metal
16-04-2017 21:30
Hola coquetuelos, 
hacía mucho que no cogía un bote de espray y ya iba teniendo mono de pintar algo. Así que no me he podido resistir a participar en el #desafiopintypluschalk que nos ha propuesto Novasol Spray de la mano de Handbox.
Este desafío está abierto a toda la comunidad y sólo hay que subir una foto con tu manualidad acabada con el bote de espray que hayas utilizado y etiquetarla con el hashtag #desafiopintypluschalk. No hace falta que escribas un post (pero si te animas a hacerlo, lo tendrán en cuenta), así que es muy sencillo participar ¡os recomiendo a todos que os animéis!
Yo me he apuntado y he preparado una especie de joyero, de línas puras y manimalistas. Lo que hay que hacer es bastante sencillo: pinta tu base de madera con el chalk en espray de Novasol, pega los tubos con un pegamento para metales y déjalos secar todo ¡Más fácil imposible!
post%2Bdesafio%2Bchalk%2Bpinty%2Bplus%2Bmi%2Barmario%2Bcoqueto%2B1
Os dejo un vídeo tutorial de mi canal de You Tube para que veáis el paso a paso. ¡Si os gusta dadle a like y suscribiros! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?