Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Customizar un soporte de bicicleta
17-09-2016 14:29
Autor:

La enésima bicicleta que entró en casa, ya tenía un precio tan elevado que no era cuestión de dejarla en el trastero. Tuvimos que hacerle sitio en la habitación del ordenador.

DSC_0601.JPG

Ningún soporte de bici nos parecía lo suficientemente bonito para ponerlo en casa, así que decidí customizar el soporte de bicicleta más barato que había en Leroy Merlin.

Para ello utilicé la cinta que se utiliza para los manillares de la bicicleta, del mismo color que la que tenía nuestra bicicleta.

DSC_0535.JPG

DSC_0536.JPG Incluso utilicé los topes que van incluídos con la cinta. La verdad es que resultó muy sencillo de hacer para lo bien que quedó.

DSC_0601.JPG

6 Comentarios
Yol1971
Oficial de Bronce

Genial!!!! en vez de una bici parece un avión.

MARIGE
Oficial de Bronce

pedazo de bici !!!!

MMarce
Aprendiz de Oro

Muy sencillo, fácil y bonito!! Buena idea Bea!!;-)

JuanmaP
Aprendiz de Bronce

Muy bien Bea, pero me parece que a la próxima bici alguien se va a ir al trastero a dormir.....Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Animador

@Yol1971 desde luego,mi Juan, vuela con ella Emoticono feliz

@MARIGE pues por lo visto nunca es suficiente Emoticono frustrado

@MMarce mis ideas no están a la altura de tus creaciones Corazón

@JuanmaP en el trastero no cabe nadie, hay 4 bicicletas más Emoticono riéndose a carcajadas

imilio99
Aprendiz de Plata

@BeatrizFantástico trabajo. Enhorabuena!!!! Guiño

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?