Comunidad

Inicio / Proyectos / Dándole un toque personal a la habitación de mi hijo
BlankUser
23/09/16-19:09

Dándole un toque personal a la habitación de mi hijo

Este es un proyecto que realicé hace unos meses para mi hijo. Le encantan las gorras y nunca sabía dónde meterlas.

PORTADA.jpg

No podéis imaginar la cara que puso cuando decoramos las paredes con papel pintado y vio todas sus gorras dispuestas para ser elegida cada día.

Los materiales necesarios son:

  • Cola
  • Ganchos
  • Papel pintado

Sigue el paso a paso tan sencillo que escribiré a continuación.

Lo primero que vamos a hacer es colocar el papel pintado para ello hay que tener en cuenta el gusto del adolescente, que luego no se nos queje.

Paso 1. Aplicada la cola, después coloca el papel desde la parte superior y pasando por encima del papel un cepillo limpio para que no quede aire entre el mismo y la pared.

Paso 2. Cuando quede el papel puesto y llegues al suelo, se recorta a ras del suelo o del rodapié con un cúter afilado y se comienza justo al lado siguiendo el mismo procedimiento hasta que cubrimos la pared completa.

1.jpg

Paso 3. En el caso de que haya algún enchufe, es conveniente quitar el embellecedor para que el empapelado quede perfecto a la vista.

Para poder colgar las gorras lo único que hicimos fue poner unos ganchos anclados a la pared y a una distancia prudencial para colocar todas las gorras.

2.jpg

El resultado final de una habitación que tenía paredes lisas sin decoración alguna ha quedado de los más molona para mi hijo.

3.jpg

Como podéis ver el resultado está a la vista y mi hijo es el más feliz que una perdiz. Espero que os haya gustado y sigamos sacando sonrisas a nuestros seres queridos.

Sigue explorando la Comunidad