Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: mesa color cobre con la pintura en spray rust oelum
03-09-2015 10:33

Los elementos en color cobre están más de moda que nunca, hoy os traigo una manera muy sencilla de dar un toque de ese color con la pintura en spray RUST OLEUM de Leroy Merlin.

La elegí porque el formato era el ideal para el elemento que quería pintar, en este caso se trataba de un par de mesas de metal blanco y cristal y el color era perfecto para mi proyecto.

Con todos los materiales podemos empezar a pintar, es importante colocarnos en una zona donde no vayamos a manchar nada, pues el spray sale en todas direcciones, yo coloqué unos cartones para no marnchar la pared y me subí a la azotea.

A la hora de pintar os recomiendo pasadas rápidas y constantes, así evitaremos acumulación de pintura en algunas zonas. Agitar muy bien el bote antes de cada uso y dejar salir un poco de pintura para evitar que nos caigan gotas. Con un par de manos fue suficiente, eso sí, mejor dejar secar por completo entre una y otra.

Como nos sobró algo de pintura aprovechamos para customizar la papelera y una letra de cartón que colgaríamos en la pared, como véis esta pintura es válida para cualquier superficie y eso es genial!

Materiales

*4 botes de pintura Rust Oleum de Leroy Merlin.

*El elemento que queramos customizar, en mi caso un par de mesas de Ikea, una papelera y una letra de cartón.

*Cartones o plásticos para cubrir el suelo y paredes.

*Papel

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?