Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY: mesita low cost - caja envejecida
09-11-2015 17:40
Autor:

Elegir las medidas de nuestra caja y cortar unos listones con las medidas de ancho y profunda y el número de tablones según el alto. Lijarlo todo para que no quede una sola astilla. 

Unir cada listón frontal con los laterales, con unos clavos o tornillos por cada unión. Y así sucesivamente, creando los diferentes pisos.

Unir los diferentes pisos entre ellos con otros cuatro listones. Aquí es donde decides si quieres los diferentes pisos separados o unidos según el uso que le quieras dar a la caja.

Poner el suelo. Puedes añadir un tablero, muchos tablones juntos, o en mi caso separados. Ya que su función va a ser de mesita de noche y al ser todos los laterales y frontales cerrados quería que tuvieran un poco de obertura. 

Pintar al gusto. Puede ser de un solo color, de varios colores decapadados, de un color envejecido, natural, natural envejecido...

Materiales

Tablones de madera.

Martillo y clavos.

Sierra.

Lijadora.

Pincel, betún de Judea y aguarrás.

4 Comentarios
Animador

@IriaAusinaVal espectacular!!!

Maestro de Bronce

@JoseMªAguilar muchas gracias!

hectorp
Aprendiz de Plata

impresionante!! Enhorabuena, me lo apunto.

Animador

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?