Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DIY " MOODBOARD" CON UN MARCO Y MALLA DE GALLINERO
21-10-2015 17:32
Autor:
Monica_Lopez

Hace tiempo que me apetecía darle otro aire a un antiguo marco, que andaba rondando .

Estaba algo pasado de moda y tenía ganas de hacer algún #diy, diferente a los otros de de mi blog.

Así que me puse manos a la obra y os explico el paso a paso;

PASO A PASO MOODBOARD

Primero desarmé el antiguo cuadro y me quedé con el marco, con el resto tengo pensado algún otro diy, despues le pasamos un trapo con alcohol y nos preparamos para darle una mano de pintura blanca con un spray, con una mano será suficiente. Dejamos secar unas horas y le aplicamos la pintura verde o "mint" y volvemos a esperar a que seque. Ya sólo nos falta grapar la malla de gallinero y comenzar a crear nuestro "moodboard".

moodbard otoñal

Con este moodboard he participado en #diariodeco16 y el tema no podía ser otro que

"Adios verano, hola Otoño".

Materiales

- Un marco (el nuestro es reciclado Guiño.
- Tela de gallinero o conejera (LEROY MERLIN).
- Pintura blanca spray (LEROY MERLIN).
- Pintura verde (nos sobró de otro diy).
- Pincel o brocha (LEROY MERLIN)
- Grapadora de tapizar.
- Alicate.
2 Comentarios
Maestro de Bronce

Que te voy a decir que no sepas! , me encanta como te ha quedado y además es super low cost. Muchas veces tiramos las cosas sin ver las posibilidades que tiene!. Un besazo guapa. 

Monica_Lopez
Aprendiz de Plata

Y yo a tí Andrea, jeje!! Nosotras siempre intentando darle otra oportunidad a las cosas Guiño

Bsts guapa

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?