Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

DORMITORIO 4.0
18-01-2016 17:26

Nuestra casa estaba infectada del efecto año 2000:

Paredes chillonas, colores dolorosos a la vista y composiciones hirientes.

Si habéis visto otros post publicados, como el del despacho o el pasillo veréis que me ha dado fuerte por el blanco porcelana y este me ha parecido un todo ideal para reconvertir la decoración de la casa en algo más agradable y que inspire serenidad. No tiene mucho misterio pintar una pared, pero sí merece la pena visitar el post donde explico otras de mis batallitas y la historieta de esa antígua cama.

http://www.yonolotiraria.com/2016/01/personalizar-dormitorio-actualizar-pintura

Materiales

.Pintura blanco porcelana de Bruguer. Veo más a los chicos de pinturas de LM que a mi propia familia!

.Rodillo y paletina (la mía la he recortado en ángulo para pintar cantos, pero en tiendas LM las venden ya anguladas).

.Bayeta, fregona y agua caliente.

6 Comentarios
Animador

Enhorabuena !!! Has conseguido lo que buscabas, serenidad. 

Saludos 

Animador

Hola!! No tendrá ciencia pintar una pared @Yonolotiraría pero hay resultados y resultados, y tu nos muestras lo bien que se puede hacer y el cambio que da la acertada elección de colores. Pendiente de tus próximos proyectos.

Community Manager
Community Manager

Guau, que pasada, te ha quedado realmente bien

BELLÉS
Oficial de Bronce

gran cambio!!

Animador

felicidades!! colocando este tono has logrado un espacio diáfano y renovado ; ) muy acertado.

saludos 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?