Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dale vida a tu espejo
26-02-2017 12:10
Autor:
Amikahomes

Vidaatuespejo.jpg

Estaba algo cansada de verme por la mañana en un espejo apagado y con poca vida!

Me parecía que en vez de ampliar la visión de mi dormitorio y ser un elemento decorativo destacado en la pared, restaba puntos a la armonía de la estancia.

El color marrón oscuro, sin hacer contraste con la personalidad de los textiles o la pared daban un aspecto sombrío.

Así que en 30 minutos conseguí un resultado mucho más llamativo y acorde con el ánimo que estaba buscando.

Los pasos son sencillos y rápidos.

Para darle este "cambio de look" utilicé Pintura a la tiza color amarillo mostaza de la marca Xylazel de Leroy Merlin, una brocha y unas hojas de helecho de plástico de cualquier tienda de decoración o de productos baratos, sólo para darle un toque diferente!

Apliqué 3 capas de pintura para que toda la superficie quedara uniforme, cubriendo todo el color anterior.

Dejamos que la pintura se seque antes de aplicar la próxima capa, o de lo contrario, arrastraremos la pintura ya aplicada.

Una vez secada la última capa, coloqué las ramitas de helecho en dos esquinas. Añadiendo un toque simpático y animado al resultado.

DSC00775.JPG

3 Comentarios
AURORABOREAL
Aprendiz de Oro

Que forma tan fácil de darle un aire nuevo y fresco a la habitación!!!, me encanta tu idea!!

lola30
Aprendiz de Oro

vaya manera mas sencilla de cambiar un espejo,te ha quedado genialEmoticono muy feliz

Amikahomes
Aprendiz de Plata

Muchas gracias! Parece que no, pero al final aporta un toque muy resultón y una alegría a la pared! Emoticono feliz
Me encanta que os guste!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?