Comunidad

Inicio / Proyectos / De armario fallido a guarda juguetes Spaceo
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
01/12/22-18:25 (editado el 27/04/23-11:08)
De armario fallido a guarda juguetes Spaceo

De armario fallido a guarda juguetes Spaceo

¡Hola de nuevo! Aquí está mi proyecto del módulo Spaceo aunque no ha acabado de la forma que me gustaría...😅

La idea era poner dos módulos en la habitación multiusos para ponerle puertas y hacer un armario a nuestro gusto y necesidades.
Bien, me llega el armario, lo montamos, ponemos de pie y al ponerlo al lado del otro...Ups! No era la misma medida!! 😫

Me puse a "buscar responsables" antes de decir nada porque no estaba segura y sí, la culpa fue mía.

Antes de seguir contando la historia os pongo la foto de lo que he decidido hacer con él.
C945E2F1-C3AF-4B9E-B292-C960D1559511.jpeg

El otro módulo es de 60x200x60 y este me equivoqué en un número 😅 y es 60x200x40 revisé el pedido y el fallo fue mío y de nadie más así que me lo como con patatas fritas 😂😂

4A6045AB-0C56-4045-953B-28619F785A66.jpeg

Y claro la diferencia en profundidad es bastante y tanto para poner puertas como Para estéticamente pues no queda nada bonito ni útil.
Después de darle algunas vueltas...decidí la estantería que iba a poner para los juguetes (reciclada del mueble del salón) y poner este módulo.
C98AD0E2-6B21-493F-BE7A-5FA4F9968378.jpeg

He dejado el enchufe de al lado de la puerta libre y hay bastante zona de paso así que, queda muy bien.
A la izquierda de la zona impresora va a ir el escritorio que será otro proyecto que espero poder subir pronto 😅😁

B8B2A269-A190-4E9A-BBB5-62D74BD7A6F4.jpeg

En la parte de abajo he puesto estas cosas de la princesa y tenemos que poner alguna leja más pero era lo que tenía por casa para poder subirlo, la leja y la barra.
Esto no es ni una uña de lo que tienen en juguetes y no, no es necesario que tengan tantos (eso no es cosa mía 😂) así que el resto ya veré cómo lo hago y aún así algo se quedará en las habitaciones de ellos.
Mi hijo tiene más tractores y coches qué pelos tengo en la cabeza 😂😂 tengo que ver cómo organizo todo eso.
BA2A4AFC-FA59-42D9-B1CC-B307EF5D3F2C.jpeg

Se me ocurrió poner la barra para sus disfraces...

Se habla mucho de desigualdad entre hombres y mujeres (disculpad este tema) pero nadie habla de la desigualdad en cuanto a ropa en niños y ellos salen perdiendo.
Las niñas millones de prendas y a cada cual más bonita pero ellos...y me lleva pasando desde que nació y da igual la tienda.
Así que los disfraces un poco parecido, la princesa tiene 3 muy de su estilo y el pobre solo el de Harry 😅

Pero me lo tomo con humor 😜

FAFF84B3-8068-4B73-9FDE-140E96C723F5.jpeg

La balda la hemos tenido que acortar porque era de 60 de profundo y el módulo es de 40.
35BB983D-0653-41F3-A7DC-452E262EF50E.jpeg

Ya solo faltaría alguna balda más y la puerta que esa es otra...con suerte una muy muy básica (feuchica como digo yo) está en mi región porque las más bonitas la tendría que pedir online porque no la tengo en ningún leroy a 500 km a la redonda 😂😂

Ya veremos a ver lo que hago con el grande porque no entiendo como leroy de la Condomina no tiene este módulo 😪 tiene de dos metros en blanco pero este no y puertas nada...

Bueno, disculpad el desahogo (cosa que nunca hago aquí) y espero que os haya gustado mi idea de "reutilización" ante un fallo mío 😂😂

¡Nos vemos pronto!

Un saludo.

Materiales utilizados:

M. PASCUAL
Barra armario redonda de 200 m de largo y 16 mm ø
SPACEO
Módulo de armario spaceo home roble 40x200x45 cm
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Sigue explorando la Comunidad