Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

De "habitacion de trastos" a "habitación infantil"
06-03-2016 15:04
Autor:
roninjlc

Llega un momento en la mayoría de las familias, en que esa habitación que tenían como la habitación e invitados, habitación de los trastos o simplemente la llamada "habitación del gato" tiene que dar paso a una habitación con nombre y apellido propio al nacer un nuevo miembro en la familia. A continuación os presento la "Habitación de Olivia":
Para acondicionar la habitación lo primero que hemos hecho ha sido pintar el techo en blanco y las paredes en rosa claro. Puede que suene a clásico pero actualmente hay una gama de rosas en pintura que se adaptan al estilo de cada familia. En este caso el rosa utilizado es el de la gama Pantone “light lilac”, aunque si la tuviese que pintar ahora escogería el nuevo color del año “rose quarz” (cuando pinté la habitación no estaba disponible), un color un poco más cálido y que aporta tranquilidad.

La lámpara de techo y la pantalla de la lámpara de pie van a juego con el color de la habitación y sus motivos infantiles. Con la luz cálida con estos 2 puntos de luz tenemos más que suficiente para iluminar la habitación.

Lampara de techolampara de pie

 

En el caso de la cajonera, con un simple cambio de los tiradores hemos logrado transformar una cajonera de adultos en una cajonera infantil que combina perfectamente con los motivos de la habitación.

 cajonera

 

Este baúl lo compré en madera natural y le di dos capas de barniz blanco al agua “Bloom”

 baul

 

Y por último, los cuadros, que están hechos con botones. Los patrones los podemos encontrar en internet, y el pegamento utilizado es el “Loctite 60 segundos”

cuadro

 

Espero que os haya gustado. Como veis con un par de pequeños retoques cambiamos el sentido a una habitación.

16 Comentarios
Maestro de Bronce

Menudo cambio que le habéis dado a la habitación, ahora luce mucho más bonita y además le podéis dar un uso especial!. a disfrutarla!!

BELLÉS
Oficial de Bronce

Muy chula os ha quedado Jose, me gusta la combinación pintura y papel. Unos colores muy acertados....como se nota que va a dormir una princesa ahí.

Animador

Ohhh que bonita te ha quedado Corazón me encanta!! Seguro que a Olivia le encantara su habitacion. Enhorabuena por los resultados. Fantástica!

Animador

Un gran trabajo Jose,  se nota en la Decoración  el mimo y esmero como lo has realizado. No es para menos tratándose la habitación de tu Peque. A disfrutar grandes momentos jugando con Olivia en su habitación. 

Saludos!! 

laura_saez
Aprendiz de Oro

Ohhhhh que chula!!! Os ha quedado preciosaCorazón

Animador

Menudo cambio @roninjlc!! La disfrutara muchísimo. Es precioso.

Kathicru
Aprendiz de Plata

ha quedado genial! enhorabuena! 

Animador

Fenomenal Jose, eres un mánitas! Te vamos a fichar Guiño

alex31
Aprendiz de Oro

Gran trabajo!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?