Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración Facil con Bambú
22-09-2016 23:55

Necesitaba darle un aire nuevo a una habitación donde el punto de atención era una esquina bastante sosa que no sabia muy bien como darle un aire más alegre y diferente a cualquier cosa que habia visto antes.

Y pensando y pensando me acordé de unas cañas de bambú preciosas que habia visto en Leroy Merlin en la sección de Jardineria.

Si, si.... con solo bambú y un poco de goma eva, unas tijeras y silicona caliente. Este es el resultado...

Aire fresco para cualquier rinconcitoAire fresco para cualquier rinconcito

Según la época del año iré cambiando las figuritas recortadas de goma eva, ya se me irán ocurriendo cositas como en navidad copitos de nieve... y esas cosas para que se adecúe a la estación y a mi gusto claro jejeje

Para una habitacion de niño/a seguro que les encanta, incluso se podria pegar velcro en diferentes partes del bambú y a varias figuras para que los niños las cambiasen cuando quisieran.

¿Divertido verdad?

Bambu1.jpgBambu4.jpgBambu2.jpg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?