Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración de dormitorio infantil con friso
21-10-2014 09:30

Primero pintamos la pared de color azul. Luego colocamos el aislante sujetado con los listones: vamos colocando un listón arriba del rodapié que ya teníamos de nuestro suelo, otro a la mitad y otro donde queremos finalizar el friso. Esto lo hacemos con los tornillos o puntillas según la pared. La nuestra era demasiado dura y tuvimos que ponerlos con tornillos.


Una vez colocados todos los listones vamos encajando un friso con otro de manera que lleguen al suelo de manera que tejamos detrás tapados nuestro rodapié. (Cortamos antes el friso a la medida deseada) Para los enchufes le hacemos un boquete con la sierra de calar.


Cuando ya tenemos todos los frisos colocados, ponemos los guardavivos previamente cortados a la medida necesaria.


Después colocamos el rodapié blanco de manera que tape la parte de abajo del friso. Y por último repasamos las terminaciones del guardavivo con masilla acrílica, las puntillas que se vean más llamativas así como las juntas del rodapié con el friso.


Espero que os haya gustado. Es más fácil de lo que parece.

Saludos

Materiales

- Friso abeto blanco 

- Guardavivo abeto blanco

- Rodapié blanco 

- Pintura color azul suave Titan 

- Listones de madera 

- Aisalante 

- Puntillas

- Tornillos 

- Masilla acrílica 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?