Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decoración infantil con esmalte acrílico
24-09-2016 11:47
Autor:
BELLÉS

Decoración infantil con esmalte acrílico.

Para cambiar la decoración de una habitación infantil con un poco de imaginación y un coste muy-muy económico.
Materiales:
-1 fijador de pared (hidrofix).
-3 botes pequeños de esmalte Luxens acrílico (3 colores satinados para darle brillo a las lineas).
-2 pinceles redondos para el dibujo (lote nº22 y 10) .
-1 brocha plana nº50 para el fijador.
Pasos:
1.- Dar una capa de fijador a la pared para obtener un acabado más "vivo", he mezclado al 50% hidrofix-fijador y agua, y la he aplicado con brocha plana del nº50. Dejamos secar 3h ventilando.
2.- Marcar a lápiz en la pared el dibujo a realizar como guía. Para esto puedes visualizar el dibujo del papel respecto la pared a modo de cuadrícula, así es más fácil realizar el calco a escala (ayudate con las lineas del pavimento del suelo).
3.- Empieza a repasar el dibujo con pintura y el pincel grueso, para terminar con el fino los detalles, así corregirás los posibles fallos. Al igual que el relleno de las figuras primero y luego los bordes. Los detalles es lo que le dan al dibujo calidad. No tengas miedo de los pequeños fallos, se pierden cuando se ve el conjunto terminado o se amuebla la habitación.
Consejos:
He(-mos) elegido un dibujo de lineas y colores planos, sin sombras, por su facilidad y rapidez en ejecutarlo, no te aconsejo dibujos con degradados por su difícil realización si no se tienen conocimientos de dibujo artístico. También los colores con tonos cálidos te ayudarán a un buen acabado...aaah, y ponle algún detalle posterior en la decoración que tenga que ver con la temática del dibujo, eso hará que sea todo más armónico y equilibrado.

Ánimos y adelante!!

7.jpg1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg

 

 
36 Comentarios
valle31
Aprendiz de Plata

Eres un artista.

mer2016
Oficial de Plata
Me gusta mucho y es un trabajo alegre, infantil y muy creativo, tienen razón todos los anteriores comentarios!!! Enhorabuena @BELLÉS!!! Y gracias por compartirlo y detallar tan bien todos los pasos Emoticono feliz
solmassol
Aprendiz de Plata

Muyyyy Chulooo!!!!

solmassol
Aprendiz de Plata

Muyyy Chuloooo!!

 

jessi307
Aprendiz de Oro

me encanta joseee!!!!!

laneus
Aprendiz de Oro

¡que arte!!!simplemente exquisito

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?