Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decorar una cómoda con chalk paint
02-05-2018 16:23
Autor:
Elvijesu

Pintar con chalk paint una cómoda antigua, se lija y se da una pátina color bronce para intensificar el efecto envejecido y se protege con una capa de cera. El espejo no se pinta para que quede contraste con la cómoda.

IMG_7210.JPG

IMG_7211.JPG

4 Comentarios
BeatrizC
Aprendiz de Oro

Los últimos trabajos que nos muestras son muy bonitos, me encanta el resultado. Pero es una pena no ver una foto del antes, o del proceso. De todas formas te felicito por el buen gusto y los buenos resultados.

Saludos @Elvijesu!!!

Elvijesu
Oficial de Plata

Hola BeatrizC, me has dado una muy buena idea, a partir de ahora realizaré una foto antes y después. He incorporado una foto en la mesa de la terraza que coincide que tenía una foto. Comencé con los talleres de Leroy y ahora estoy encantada reciclando cosas y con miles de ideas en la cabeza!!!! 

BeatrizC
Aprendiz de Oro

Hola @Elvijesu me alegro que te haya servido mi comentario, y qué bueno leerte tan contenta con tantos proyectos como tienes. Es adictivo lo de reciclar muebles y demás objetos jeje, así que estaré encantada de ver todo lo que compartas.

Una de las mejores opciones es hacer siempre una foto del antes, te aseguro que no pasarán desapercibidos, y el explicar los materiales y el proceso ya es también para aplaudir.

Saludos!!!! Guiño

Elvijesu
Oficial de Plata
Muchas gracias por tus comentarios @BeatrizC, por supuesto que todos los comentarios y aportaciones son buenos, asi es como se aprende y se comparten ideas. Esto es adictivo!!! Un saludo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?