Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Devuelvo la vida a la silla de escritorio!
13-01-2016 18:19
Autor:

La verdad que hoy en día, compramos por comprar en muchas ocasiones y sin saber que con menos dinero puedes devolverle la vida a cualquier cosa. Pues eso me pasó con la silla de escritorio de mi hijo.

Como buen previsor que soy, quizás demasiado, le compré con dos años la habitación entera incluyendo la mesa de escritorio y su silla para cuando empezara en casa a hacer deberes. Ahora que tiene 5, le quise cambiar la silla porque el paso de los días el sol ha deteriorado su estado original.

Lo fácil es comprar una nueva por poco dinero, pero yo mismo me dije que no, aunque mi mujer ya tenía una comprada... Emoticono muy feliz

Yo mismo quise comprobar un paso a paso de tapizar una silla

Aquí tenéis mi resultado, eso sí, con paciencia y quitando unas cuantas grapas Emoticono feliz

Materiales

1. Cútter
  2. Tenazas
  3. Martillo
  4. Grapas
  5. Grapadora

Si queréis saber más sobre éstas herramientas pinchad aquí.

9 Comentarios
miriamibanez81
Aprendiz de Bronce

Muy buen trabajo. Enhorabuena!

lorenatena
Aprendiz de Plata

Hola José , la verdad es que estoy contigo , muchas veces es cierto que se compran cosas sin darnos cuenta que las antiguas con unos retoque pueden quedar estupendas y casi que de primera mano, muy bien José buen trabajo.

Animador

Eso es @joselazaro. A reciclar!! Y así dando ejemplo al peque. Además esta mucho más moderna con ese tapizado.

Maestro de Bronce

Buen resultado @joselazaro! Tuviste una buena idea, te ha quedado genial y seguro que le ha encantado a tu hijo. 

laura_saez
Aprendiz de Oro

Te ha quedado genial @joselazaro! Guiño

RGR
Aprendiz de Bronce

Que fácil parece @joselazaro

terefotos
Aprendiz de Bronce

Muy buen trabajo @joselazaro

Enhorabuena!!Gato feliz

Patri_LMC
Aprendiz de Oro