Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diy Vestidor Low Cost
31-08-2015 14:50
Autor:

Para este proyecto tenía claro que lo principal era que tenía que ser muy barato, tras indagar varias opciones os traigo la que más económica me resulto ya que su precio gracias al día de Leroy MErlin donde rebajaban sus productos al quince por cien, obtuve mi vestidor por cuarenta euros.

Sólo tuve que comprar dos tableros de pino de dos metros de largo y sesenta de ancho, los cuales el personal de Leroy Merlin me cortó por la mitad obteniendo cuatro baldas de dos metros de largo y treinta de profundidad. Tres baldas fueron destinadas a la estructura de la ropa, una para los bolsos en la parte superior, y dos para la ropa doblada en la parte inferior.

La cuarta balda se corto a su vez en dos mitades obteniendo dos tableros de treinta centímetros de profundidad y un metro de largo. Un tablero se uso también como balda pero a modo de mesita para formar un pequeño tocador, y el tablero restante para cambiar de aspecto una vieja cajonera que se ha usado para guardar la ropa intima.

Los tableros se lijaron y pintaron de blanco mate con una pintura sintética, no se utilizo un tapa poros ni nada para que se pudiese ver la beta de la madera.

Se utilizaron tres ángulos por cada balda (menos en el tocador que fueron dos) adecuados a las medidas de las baldas colocando uno en cada extremo y uno en la parte central.

Las barras de la ropa se utilizaron unas a la venta en Ikea ya que su propia estructura ya lleva el soporte para engancharlo a la pared.

Finalmente se decoro con pequeños detalles y cajas organizativas.

Espero que os haya gustado y os sirve de ejemplo.

Para más información podéis visitar mi blog como siempre roccoenmisofa

Materiales

Dos tableros de pino de dos metros de largo y sesenta de ancho

Catorce ángulos.

Tornillos.

Tacos para la pared.

Taladro.

Destornillador.

Lijadora.

Rodillo o Brocha.

Pintura Sintética blanco mate.

Barras para colgar la ropa.