Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dormitorio acogedor
05-01-2017 15:17

 

Antes era un dormitorio poco acogedorAntes era un dormitorio poco acogedor

 

 

Ahora es un sitio donde acurrucarseAhora es un sitio donde acurrucarse

 

Empecé empapelando la pared del cabecero con un bonito papel de flores de Sant Honoré y el resto de la habitación en otro papel màs liso de la misma colección.

Con listones de pino cortados a la altura deseada forre la pared del cabecero. Me ayudé con el folleto de instrucciones de Leroy Merlín. Rematé con un listón a modo de balda y en los laterales con listones semiredondondos.

Pinté con pintura al agua para madera de color marfil y antes de que secarà la "lavé" con una esponja húmeda para que se viese la veta de la madera. Di dos manos siguiendo el mismo proceso. Los remates los pinté sólidos. Por último di una mano de cera con lana de acero 000 y saqué brillo. Todo el proyecto està en mi blog. www.marimyriconamor.blogspot.com

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?