Comunidad

Inicio / Proyectos / Dormitorio con aires de mar
BlankUser
28/04/19-20:41

Dormitorio con aires de mar

Primero pintamos las paredes de blanco mate lavable y el bajo de la viga de hormigón en un gris piedra.

Luego pusimos el suelo de parqué.

Utilizando las maderas de los palets hicimos el cabecero. Lijada durante un buen rato hasta dejarlas lisas.

Después tintamos el cabecero en azul y lo barnizamos con barniz al agua. Mientras se fijaba los travesaños a la pared.

Una vez secas las maderas, fueron colocada las tablas a los travesaños. Ya teníamos el cabecero casi hecho.

Como me encanta el mar, quería darle un toque marinero a esta habitación, así que buscamos una red de pescar decorativa con pequeñas conchas y se lo pusimos al cabecero. Las cortinas las hice yo y también tienen un estampado marítimo. Encontramos unas bandejas morunas con unas patas en una tienda de decoración y las utilizamos para las mesitas de noche.

Teníamos unas lámparas de forja pequeñas en el trastero que quedaban muy bien. Con los restos que sobraron de los palets, hicimos un marco bonito para un espejo rústico.

Yo encontré un perchero con un cajón abajo que me encantó en una de mis tiendas favoritas de decoración.

Unos detalles más como una silla, alfombras y cuadros y vualà!

20180815_140518.jpg

IMG_0321.JPG

IMG_0554.JPG

IMG_0555.JPG

20180815_140504.jpg

20180815_140534.jpg

Sigue explorando la Comunidad