Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dormitorio reformado por poco dinero

31-10-2020
Autor:

El dormitorio tenía un zócalo de friso de pino que con con el tiempo había cambiado el color. Las mesillas eran del mismo tono. Lijé un poquito la madera del zócalo y de las mesilla y apliqué la imprimación todo terreno de Beissier. Posteriormente apliqué una mano de pintura de tiza blanco antiguo,  lijé un poco con lija muy fina y otra mano. Para finalizar apliqu´é barniz al agua satinado. Elcabecero es un trozo de DM de 190x150 al que le pegué papel pintado y coloqué un marco para rematar. Con el papel pintado que sobró forré las tulipas de las lámparas de las mesillas. Todos los materiales los compré en Leroy Merlín y me ayudaron mucho con sus consejos!DSC_0730-min.JPGDSC_0732-min.JPGDSC_0731-min.JPG

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Maestro de Bronce

Enhorabuena @Greta_garbo !!!!

 

Te ha quedado genial. Buen trabajo.

 

Me hubiera gustado ver el antes porque creo que ha sido un cambio espectacular.

 

Gracias por compartir con nosotros tu proyecto.

Community Manager
Community Manager

Hola @Greta_garbo !! Opino igual que @JOSE61  no tendrías alguna foto del antes para apreciar bien el resultado final del proyecto??

Muy muy bonita la habitación, por cierto!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?