Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dormitorio renovado pintando los muebles
19-10-2015 23:03
Autor:
AngelesDeco

Este dormitorio de muebles oscuros y anticuado, teniamos que  renovarlo con poco presupuesto, pero consiguiendo un gran cambio y para ello la mejor forma y más economica era cambiando el color de los muebles. Usamos un tono marfil de crema de pintura, facil de aplicar y con unos resultados espectaculares. Después decapamos por algunos lados el mueble para dejar a la vista el tono de la madera y darle un aspecto desgastado y envejecido y por último lo "ensuciamos" por los recodos, esquinas y bordes con cera café, para que tuvieran un aspecto usado o desgastado.

Materiales

Crema de Pintura marfil Liberon

Cera café

Barniz mate Liberon

5 Comentarios
Maestro de Bronce

Felicidades! tienes un dormitorio precioso,me encanta como te ha quedado y además por muy poquito. El cambio que han dado los muebles solo con la pintura ha sido espectacular. Un abrazo.

Conchiap
Oficial de Bronce

Te ha quedado muy chulo.

Un par de preguntas sobre la crema de pintura, ¿es como la pintura de tiza?, es decir, ¿hay que dar imprimación? ¿Se utiliza rodillo para pintar?

AngelesDeco
Oficial de Plata

Me alegra que os guste Andrea y Conchi.

Esta pintura si es parecida a la de tiza, no es necesario dar imprimación pero yo en este caso la di, porque el tono de la madera era muy oscuro y asi cubre mejor la pintura y gastas menos cantidad. Y se puede utilizar brocha y rodillo, yo he usado  las dos cosas, para las partes mas grandes, como los sobres de la comoda, las mesillas y las partes mas grandes y lisas del cabecero he usado rodillo y el resto brocha.

Espero haberte ayudado con tus dudas, Conchi.

Conchiap
Oficial de Bronce

Muchas gracias AngelesDeco, me has ayudado mucho. No conocía la crema de pintura y no tenía muy claro cómo se aplicaba.

Community Manager
Community Manager

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?