Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

EMPAPELAR ARMARIO
24-05-2016 10:54
Autor:
DeleiteDesign

El armario de nuestra habitación necesitaba un cambio, ya no sólo porque aquello parecía la cueva de Alibaba sino porque queríamos una nueva configuración del mismo, añadir una barra, incluir unos estantes y eliminar cajoneras que prácticamente no usábamos.

El armario estaba completamente empapelado de obra, contaba con dos cajoneras mal instaladas, no tenía baldas y había una única barra en la parte superior. 

 

Sin ningún conocimiento sobre cómo empapelar una pared, nos tiramos al barro y nos plantamos en Leroy Merlin a por nuestro papel de hojas de Strelitzia y la verdad que para ser la primera vez me sorprendió la maña que nos dimos casando cada tira de papel. Tal fue la emoción que hicimos el suelo y techo a juego también. Ha ganado mucha luminosidad, ¿no crees? 

 

Para incorporar las baldas, utilizamos un sistema de carteras y cremalleras y sobre ellas apoyamos los estantes cortados a medida en una de sus tiendas. 

 

Pensamos que nos iba a llevar mucho más tiempo pero en un sólo fin de semana teníamos el armario como nosotros queríamos! 

Materiales

PARA EMPAPELAR

Papel Pintado: Hojas Strelitzia.

Regla o metro.

Cola para empapelar. 

Brocha para extender la cola sobre el papel.

Cutter para cortar el sobrante.

PARA PINTAR

Esmalte blanco para las puertas.

PARA LAS BALDAS

2 cremalleras.

2 carteras por balda.

Tablero cortado a medida.

4 Comentarios
Maestro de Bronce

Me parece una genial idea @DeleiteDesign!!!! Te ha quedado precioso así que no descarto utilizarlo para renovar el mío porque al pobre le hace falta un buen lavado de cara!!!. 

Animador

No sé como estaría antes pero se os ha quedado súper chulo! Ese papel es muy fino y elegante y le da mucha luz al armario. Enhorabuena @DeleiteDesign.

Animador

Buenos días @DeleiteDesign

 

Me encanta el estilo que le has dado a tu armario, soy fan del papel pintado en los armarios.Enhorabuena, es una idea fantástica. Ahora hasta dan ganas de ordenarlo y dejarlo bien vistoso para próximas visitas de elección de vestuario. Yo ya tengo empapelados dos armarios y los resultados son espectaculares, te dejo si quieres ver mi obra maestra Emoticono feliz Era un armario de trastos que quise transformar en un armario de costura. Espero que os guste.

 

Un abrazo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?