Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El ANTES Y DESPUÉS DE MI DORMITORIO CON LAS LAMAS ADHESIVAS DE LEROY MERLIN
26-05-2015 13:05
Autor:
tres-studio
Como ya sabéis, hace poco cambié el suelo de mi casa y para que quedara bonito, acorde con el resto del estilo nórdico de toda la casa y al mismo tiempo no complicarme mucho la vida, elegí laslamas autoadhesivas de Leroy Merlin (click aquí para ver el paso a paso de cómo pusimos las lamas). 
 
Ya os enseñé cómo quedó el salón (clic aquí si te lo perdiste) que además es una estancia que ya os había enseñado en otras ocasiones, pero tenía pendiente enseñaros como quedaron otras estancias de mi casa. Así que hoy le ha tocado el turno a una de mis habitaciones preferidas: EL DORMITORIO¡Espero que os guste!

 

ANTES Y DESPUÉS DE MI DORMITORIO
 
No es que me queje de habitación, ni muchísimo menos; pero tenéis que reconocer que el suelo desmerece un poco el espacio… 
 
 
Yo creo que después de cambiar el suelo ha mejorado mucho, ahora parece más cálida y acogedora y la sensación al tacto es mucho más gustosa que la del suelo que teníamos antes.
 
¿Qué os parece el cambio?
 
¿Conocíais ya las lamas autoadhesivas?
 
¡Para mi han supuesto un gran descubrimiento!
 
¡Que paséis un buen fin de semana!
 

 

Materiales

lamas autoadhesivas gerflor colonial

imprimación 

rodapié

silicona para rodapié

regla

cuter

rodillo de espuma

 

3 Comentarios
Animador

El cambio me parece brutal @tres-studio!!! Además de la calidez que ganas con ese nuevo aspecto. Yo soy muy partidaria del suelo laminado y en casa tengo uno también estilo nórdico.

 

Me ha encantado!!

Nadia1
Aprendiz de Bronce

Vaya cambio te ha quedado muy bien

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?