Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

El mueble rojo
31-08-2017 09:45
Autor:
Mariana_Rojo

Me encantó el resultado!!!Me encantó el resultado!!!

Hola! hoy quiero compartirles la restauración y renovación de un mueble antiguo que me encontré tirado...

ANTESANTES

DESPUÉSDESPUÉS

Primero lo limpié bien  y traté la carcomaPrimero lo limpié bien y traté la carcoma

Luego quité la madera del centro de las puertas.Luego quité la madera del centro de las puertas.

Restauré una de las puertas que estaba como estalladaRestauré una de las puertas que estaba como estallada

Para pintar en el exterior usé Emperor's Silk de Annie Sloan y Lino de La Pajarita para el interiorPara pintar en el exterior usé Emperor's Silk de Annie Sloan y Lino de La Pajarita para el interior

Así quedó la combinaciónAsí quedó la combinación

Así quedó la combinaciónAsí quedó la combinación

Para proteger el interior usé barniz de La Pajarita y para el exterior cera transparente de Auténtico y luego la oscura de Annie Sloan para envejecer...Para proteger el interior usé barniz de La Pajarita y para el exterior cera transparente de Auténtico y luego la oscura de Annie Sloan para envejecer...

Cambié los tiradores y puse tela de gallinero en las puertas...Cambié los tiradores y puse tela de gallinero en las puertas...

Cambié los tiradores y puse tela de gallinero en las puertas...Cambié los tiradores y puse tela de gallinero en las puertas...

Me encantó el resultado!!!Me encantó el resultado!!!

Me encantó el resultado!!! Me estoy planteando bajarlo al salón, porque está muy mono...Me encantó el resultado!!! Me estoy planteando bajarlo al salón, porque está muy mono...

12 Comentarios
china25
Aprendiz de Bronce

Hola me ha encantado como te ha quedado , queria preguntarte si la pintura la compraste en la tienda Leroy Merlin y que cantidad traen los botes . Gracias

Mariana_Rojo
Oficial de Bronce

Hola a todos!! 

@AlfredoVentura en realidad se puede hacer en un par de días, yo lo hice en mas porque lo hago en mi tiempo libre. El tema es dejar secar bien la pintura para luego poner el protector, ya sea barniz o cera.. yo siempre lo dejo un día secando, aunque es una pintura que se seca rápido y podrías pasar la protección a la hora.. pero a mi me gusta que se fije bien..

@china25 en este caso no son de Leroy las pinturas, son otras marcas que no se venden ahí, pero se puede hacer con cualquier pintura chalk paint, pasa que ese color rojo no lo tiene la paleta de las pinturas chalk paint de Leroy y por eso usé otra marca. 

Los botes creo que vienen de 500 y de 175 gr.. pero no estoy segura.

Y con las pinturas chakl paint de leroy (Xylazel) he hecho mucho trabajos y son buenas y rinden mucho.

cecilia1279
Aprendiz de Oro

Muy bonito, me encanta.

vicky_casado
Oficial de Bronce

muy original, Felicidades por el trabajo

MónicaMartí59
Oficial de Plata

Te ha quedado muy bien!!!

Animador

Te ha quedado precioso y suoer original. Felicidades es un gran trabajo.

Maria-castilla
Oficial de Oro

El resultado es impecable, estilo vintage y muy decorativo!! Preciosisimo.

Mariana_Rojo
Oficial de Bronce

Muchísimas gracias a to@s... la verdad es que estoy muy contenta con el resultado..

MaryCastillo
Aprendiz de Plata

Es precioso,  y si que es mono!!!

alejandra9
Aprendiz de Bronce

Muy buen gusto en la restauración, me encanta el resultado final. Enhorabuena!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?