Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener m谩s informaci贸n, o bien conocer c贸mo cambiar la configuraci贸n, en nuestra Pol铆tica de Cookies.

Empapelar cabecero

24-02-2017
Autor:

Lo necesario: papel decorativo, dos rollirollos diferentes, cola, escuadra, metro, ingletadora y un pa帽o.CAM01969.jpg

Lo primero que hice, fue medir para que el papel me quedara recto, despu茅s puse cola sobre la pared, una vez medido el papel corto y le pongo cola, acontinuacion pego  sobre la pared que e medido Y as铆 asta poner toda la parte de abajo,Quito la caja del registro y embellecedor de la luz, continu贸 de igual forma con la parte de arriba, para casar el dibujo en la caja del registro, busco en el papel la parte del dibujo y corto, d谩ndole 2 cm m谩s por cada lado para que doble bien, finalmente utiliz贸 la ingletadora para cortar las molduras y enmarcar la parte de arriba. 

CAM01966.jpg

CAM01968.jpg

CAM01969.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

8 Comentarios
Oficial de Plata

隆隆隆隆Te ha quedado genial @Lucia73!!!! 隆隆隆Parece que llevas empapelando toda la vida!!!

Aprendiz de Oro

El papel que has elegido es precioso  y lo has rematado de maravilla eres toda una profesional , Felicidades!!!

Aprendiz de Bronce

Much铆simas Gracias a todos@s, bueno la verdad Es que alg煤n defectuoso tiene, pero para ser mi primera vez y sola, modestia aparte creo que est谩 muy bien.

Oficial de Oro

Preciosa combinaci贸n de colores @Lucia73 , muchas gracias por compartir lo y darnos estupendas ideas decorativas, un abrazo 馃槝!!!!

Oficial de Plata

La combinaci贸n de los dos papeles me encanta, gracias por inspirar con tus ideas.

Besos.

Aprendiz de Bronce

Me gusta much铆simo!! 

Me entra curiosidad de saber como lo has combinado con el resto de la estanccia (cortina/estor, muebles, etc...). 

Que habitaci贸n es? 

Aprendiz de Oro

Muy chulo.

Usuarios m谩s populares

Ver el ranking de esta semana

驴Qu茅 encontrar谩s en la Comunidad?

• M谩s de 200.000 usuarios registrados
  • M谩s de 180.000 im谩genes para inspirarte
  • M谩s de 10.000 dudas resueltas

Reg铆strate en la Comunidad

驴Ya est谩s registrado?