Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Empapelar cabecero
24-02-2017 22:08
Autor:
Lucia73

Lo necesario: papel decorativo, dos rollirollos diferentes, cola, escuadra, metro, ingletadora y un paño.CAM01969.jpg

Lo primero que hice, fue medir para que el papel me quedara recto, después puse cola sobre la pared, una vez medido el papel corto y le pongo cola, acontinuacion pego  sobre la pared que e medido Y así asta poner toda la parte de abajo,Quito la caja del registro y embellecedor de la luz, continuó de igual forma con la parte de arriba, para casar el dibujo en la caja del registro, busco en el papel la parte del dibujo y corto, dándole 2 cm más por cada lado para que doble bien, finalmente utilizó la ingletadora para cortar las molduras y enmarcar la parte de arriba. 

CAM01966.jpg

CAM01968.jpg

CAM01969.jpg

8 Comentarios
Animador

¡¡¡¡Te ha quedado genial @Lucia73!!!! ¡¡¡Parece que llevas empapelando toda la vida!!!

isolda
Aprendiz de Oro

El papel que has elegido es precioso  y lo has rematado de maravilla eres toda una profesional , Felicidades!!!

Lucia73
Aprendiz de Bronce

Muchísimas Gracias a todos@s, bueno la verdad Es que algún defectuoso tiene, pero para ser mi primera vez y sola, modestia aparte creo que está muy bien.

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Preciosa combinación de colores @Lucia73 , muchas gracias por compartir lo y darnos estupendas ideas decorativas, un abrazo 😘!!!!

Animador

La combinación de los dos papeles me encanta, gracias por inspirar con tus ideas.

Besos.

Animador

Me gusta muchísimo!! 

Me entra curiosidad de saber como lo has combinado con el resto de la estanccia (cortina/estor, muebles, etc...). 

Que habitación es? 

ALBERTO_83
Aprendiz de Oro

Muy chulo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?