Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Escalera con madera y tubos de cobre
17-01-2018 16:55
Autor:

En la actualidad las tendencias en decoración incluyen elementos que destacan por su originalidad en interiores. En el caso de las escaleras, decoran cualquier espacio de tu hogar con un toque original y es una idea estupenda. Son realmente útiles ya que no ocupan espacio. Los usos que le puedes dar a una escalera son varios, decorativo, como perchero o colgador de prendas y ropa. Es barata y fácil de hacer, además, puedes coordinar los textiles con tu decoración. Aprende a continuación cómo hacer una escalera con varillas de madera y tubos de cobre. 

IMG_1172.JPG

¿Qué materiales necesitas para hacer una escalera con varillas de madera y tubos de cobre?

Los materiales que necesitas son los siguientes:

¿Cómo hacer una escalera con varillas de madera y uniones de cobre?

A continuación, te enseñamos paso a paso cómo hacer la escalera:

1. Replantea las medidas de alto y ancho que quieras que tenga. Debes tener en cuenta el uso y el lugar donde vas a ubicar tu escalera.

IMG_20170513_111611(1).jpg

2. Mide las varillas y córtalas. Hazlo según las alturas que quieras darle a tu escalera, necesitas ciertos números de uniones.

IMG_1142.JPG

3. Lija las varillas. Con ayuda de la lija lima unos milímetros a las varillas y así podrás introducirlas en la TE de cobre.

IMG_1126.JPG

4. Une y pega. Pega las varillas con las TE de cobre con adhesivo apropiado.

IMG_1137.JPG

Es una buena opción de colgar la ropa, abrigos, bufandas o simplemente para decorar. Si te animas a hacer la tuya recuerda que puedes compartir tus creaciones en la sección de Proyectos o preguntarnos cualquier duda abriendo un hilo de conversación en el Foro de Bricolaje.

1 Comentario
aliciacajas
Aprendiz de Oro

Me ha encantado tu proyecto . Que buena idea combinar el cobre con la madera , utilizando las tes de cobre . Voy a intentar hacerme una igual . Muchas gracias por la idea , 

Xxx Alicia 

Castellon 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?