Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Escalera decorativa y práctica
07-11-2017 21:56
Autor:

Ya que tenia por casa unas maderas que no sabia darles utilidad se me ocurrió_ una idea genial que a la vez de decorativa es útil_ todos estamos cansados de tener las mantas en invierno encima del sofá_ por lo tanto que esta escalera decorativa le vamos a dar una gran solución.

Materiales necesarios:

20171029_191120.jpg

En primer lugar cortamos las maderas para hacer nuestra escalera de la medida deseada ya la e echo de 6 peldaños pero eso depende de cada uno.

20171029_121629.jpg

Una vez tengamos las maderas cortadas las lijamos bien con ayuda de la Lija y una vez finalizado vamos a pegar peldaño a peldaño para ir formando nuestra escalera.

El siguiente punto sera pintarla del color que más nos guste dependerá_ mucho en el lugar donde vamos a colocarla para que quede acorde a los muebles y decoración del espacio.

Y una vez finalizada a disfrutar de ella en cualquier rincón_ de casa yo e colgado mantas pero podemos colocar cualquier otra cosa como ropa pañuelos etc..

20171029_223948.jpg

20171029_191120.jpg

6 Comentarios
Raquel39
Aprendiz de Bronce

¡¡Me encanta la idea!!, creo que voy a copiarla para mi salón, que parece que ya va haciendo tiempo de ir sacando las mantas y, efectivamente, nunca sabemos dónde meterlas...

Cuando consiga tiempo para hacerlo me pondré manos a la obra y subiré alguna foto.

Muchísimas gracias por la idea

Animador
Muchisimas gracias!!! seguro te queda genial espero una foto. gracias
AbelRuiz
Oficial de Bronce

Queda genial. Una idea muy creativa. Emoticono muy feliz

Animador
Muchsimas gracias!!!
lola30
Oficial de Bronce

ha quedado genial vaya idea te la copiooo,incluso me ha dado alguna que otra idea ccon la escalera para la decoracion navideña......Mujer guiño

Animador
Muchisimas gracias!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?